La técnica del desabollado sin pintar surge en los años 60, de la necesidad de la industria del automóvil de gestionar mejor los sistemas de producción.
La optimización de recursos, la reducción de tiempos y el ajuste de los costes, obliga a los fabricantes a introducir sistemas de reparación más eficientes en las cadenas de montaje.

El uso de métodos no agresivos, permite que los estándares de calidad se mantengan, reduciendo los tiempos de reparación de los micro-impactos que se producen en las cadenas de montaje de automóviles.
Los profesionales evolucionan al ritmo de la industria, incorporando nuevas técnicas y utillaje mas especifico, consiguiendo mejores resultados.
Estos sistemas de trabajo, favorecen el desarrollo de profesionales especialistas en este tipo de reparaciones, propiciando la aparición de empresas dirigidas específicamente al cliente final y usuario de los vehículos.
Los servicios se basan en ofrecer a nuestros clientes: calidad en los acabados, tiempos de reparación mínimos, economía y limpieza.
El 90% de las actuaciones se realiza en el mismo día, optimizando así los tiempos de actuación, los precios y los inconvenientes a los propietarios.
Trabajos "in situ": una posibilidad que se ofrece a nuestros clientes en actuaciones de corta duración, utilizando las instalaciones del propio cliente.
Limpieza y acabados: la eliminación de productos químicos y abrasivos, nos permite ofrecer gran calidad en los acabados, manteniendo las características originales de los vehículos.
Si envia unas fotografías de los desperfectos de su vehículo, es posible informarle del tiempo estimado de reparación y su coste.
Si lo prefiere por whatsapp
Joan 34 618 433 270 ![]()

Debe concertar cita, para organizar la reparación.
Estamos a su servicio! Nos indica su problema y nosotros se lo resolvemos.
2025 Enero | Ultima actualización Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - www.tarracovarilleros.com